Seguidores

¡Hola!

Me quería presentar, para aquellos que no me conocéis, soy una chica con una pasión, escribir. Para mi no es una forma de desahogarme, sin una forma de contar un sueño (por ejemplo de encontrar a tu amor).
Por eso estoy escribiendo esta novela. Se que no es muy "guau" pero, es la primera y por algo se empieza...
Espero que os guste y, si eso, comentad o seguidme =)
¡¡Gracias por todo!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 17

Al llegar al aeropuerto de Alemania, nos metieron en otro avion y esta vez no estuvimos en una fea habitacion, fuimos a la parte del avion donde estan los asientos y las personas que viajan, las azafatas...Me sentaron al lado de James y de un soldado que a penas nos moviamos nos apuntaba con un arma discretamente.
Me a caido muy bien James, hemos hablado mucho en estas interminables horas. Aqui, lo unico que me distrae un poco es hablar con el y ver por la ventanilla que hay a mi lado, es precioso.
Estabamos volando sobre el azul y ondulado mar, ya era de noche y habia una gigantesca luna llena. Las nubes cubrian la capa azul oscuro de abajo nuestro, dandole asi un color plata.
Era la imagen mas bonita que habia visto en mi vida. Lastima que fuera en esta situacion...una pena, la verdad. Sin embargo; siempre la recordare como algo maravilloso.
Hasta aqui eso es lo unico que me ha pasado.
En el bosque...
-Vamos a ir a la ciudad a ver si saben o han visto algo.-dice Ariel.
-Si, es la mejor opcion que tenemos-Le apoya Nico.
Todos asienten menos Sean, que no ha dicho nada desde que encontraron el colgante.
-Sean? - preguntan todos a la vez.
El no responde. Ariel se cabrea.
-Mira, niñato. Si estamos en este lio es por tu culpa. No te tomas nada en serio.
Ariel se ha ido acercando poco a poco a el y parece que va con intencion de darle una paliza. Asi que los demas intentan retenerlo.
Parece que Sean ni a escuchado, ni visto lo que ha pasado. Esta en su propio mundo.
-Vamos a ver chicos, ahora no podemos pelearnos asi, ahora menos que nunca, ¿vale?
Ariel se tranquiliza y todos asienten. Menos Sean, claro.
Todos estan preocupados por el. Nadie sabe que le ocurre. Lo unico que si saben es que esto no puede seguir asi, tienen que hacer algo con el.
Mientras tanto Bliss...
No entiendo nada, la verdad. Hace un momento eramos los secuestrados a los que se les puede tratar como se les de la real gana. Ahora somos personas "importantes".
Os lo explico mejor: al bajar del avion nos recibio un hombre que parecia ser algo asi como el jefe, llevaba un traje caro, venia en una limusina, daba ordenae a los solldados cono si fueran perros ...y nos llevo con el al gran coche. Nos pidio perdon por el mal recibimiento que nos dieron sus hombres y nos explico que era lo que haciamos aqui,mejor dicho, le explico aJames lo que hacia aqui.
-ya debes de haber averiguado el motivo por el que estas aqui y espero que hayas aceptado la propuesta, por tu bien. Sabes lo que podemos hacerte, y tambien sabes lo que te conviene.

Vale, eso me asusto. ¿Que propuesta? ¿que le haran si no acepta? ¿quien es este hombre? ¿que hago yo aqui? Las preguntas van apareciendo una detras de otra en mi cabeza. Preguntas sin respuesta.

Entonces se me escapa una de ellas-que hago yo aqui? - me sorprendio la seguridad de mi voz, con lo asustada que estoy pensaba que ya ni se me escucharia.

-¿aun no lo has averiguado?, vaya...pensaba que serias mas rapida en comprender. Me has decepcionado...

yo? Decepcionarle a el? ¡si ni siquiera lo conozco! No lo habia visto en toda mi vida.
Me quede mirandole con una expresion neutral.
-¿me lo va a decir o no?-le digo cortante.
-que caracter! Te pareces a tu abuelo, te llevaras bien con el.
Solo he visto a mi abuelo una vez en mi vida, cuando era muy pequeña. El nos abandono, eso me dijo mi padre. No se que hizo pero, igualmente, es mi abuelo y lo quiero.
-que tiene que ver mi abuelo con esto?
-el es el cerebro de todo esto,  aunque lo es sin querer serlo. Le hemos obligado. Si hace lo que queremos, su querida y unica nieta estara bien, si no lo hace...lo pagara caro-dice mirandome con malicia.
Estoy asustada, confundida, aturdida...pero, sobre todo, arrepentida. Si hubiera echo caso a los que me decian que era peligroso salir asi como lo hice yo la pasada noche nada de esto hubiera pasado, es culpa mia. Si no me tubieran, no podrian obligar a mi abuelo a nada.
Bueno, en realidad si. Pero si lo obligan por mi es mucho peor, pone en juego no solo su vida, sino la mia tambien.
Pongo mis manos sobre mis ojos y me echo a llorar, no me importa que me vean. Todo es culpa mia. Si no hubiera sido tan cabezota y mas obediente...
Lloro durante todo el trayecto a Dios sabe donde y solo paro cuando hemos llegado al misterioso destino.
Al bajar del coche me vendan los ojos y me llavan a empujones a algun lugar.
Trato de imaginar como sera la eatructura de esto, cualquier informacion me puede servir para escapar...
Creo que caminamos por un largo y recto pasillo con algunas puertas, ya que escucho como se abren y se cierran.
Solo pude averiguar eso en el trayecto.
Hemos llegado a una habitacion que es toda de cristal menos los muebles y cosas que hay dentro: una cama, una mesa con cosas de laboratorio... y dentro hay una persona que reconoceria en cualquier parte, aunque lo vi hace mucho. La cicatriz que tiene en la frente con forma de zigzag es unica.
Mi abuelo.

4 comentarios:

  1. Hola amiguita me llamo Johannita ...veo que tu historia tiene futuro... espero que sigas escribiendo.... no te rindas.... me gustaría que visites mi blog... http://ithinkinyouforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias!! ya lo había dejado, la verdad es que no me gusto mucho como quedo...pero ¡sabes que? gracias a TI voy a seguirlo, me has dado animos!!
      P.D: soy la escritora

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog pasate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, de verdad? wow, que pena que no me di cuenta antes de dejar de escribir...gracias igualmente!!
      P.D: soy la escritora, esta es mi otra cuenta

      Eliminar