Seguidores

¡Hola!

Me quería presentar, para aquellos que no me conocéis, soy una chica con una pasión, escribir. Para mi no es una forma de desahogarme, sin una forma de contar un sueño (por ejemplo de encontrar a tu amor).
Por eso estoy escribiendo esta novela. Se que no es muy "guau" pero, es la primera y por algo se empieza...
Espero que os guste y, si eso, comentad o seguidme =)
¡¡Gracias por todo!!

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 13


Capítulo 13
Ariel 

Me siento sola. Este bosque es tan grande que podría ser el mundo entero (si eso fuera posible). Llevo intentando buscar una salida todo el día, y ayer también, no he encontrado nada. Me estoy volviendo loca de soledad. Necesito ayuda urgentemente o, al menos, encontrar una salida ¡rápido! No tengo agua ni comida, eso es lo primero que intente encontrar ya que en los libros que me leo dice que lo primero es lo primero ¡agua!  Y luego viene lo demás...pero ¡no hay agua! a no ser que no la haya visto (que no creo). Estoy desesperada...
En otro lugar al mismo tiempo...h
-Tenemos que encontrarla!-le grita Nico a los demás.
-tranquilo chico, la buscaremos luego...-le trata de tranquilizar Antonio.
-no!, la buscaremos ahora ¿y si le ha pasado algo, se ha herido, deshidratado...? ¿Dirás lo haremos luego también?
-eh! tú no eres el único preocupado por Bliss! así que estate calladito y quieto, que así estas mejor-le dice Sean en tono amenazador- como a dicho Antoni, ya la buscaremos, ahora estamos ocupados en otra cosa, no?
Estaban en el hospital del pueblo. Al entrar los MIB (men in black, asi les habian llamado ya que siempre iban de negro) Sara se habia herido en "combate" aunque nada grave, gracias a Dios.
****
En este momento siento como si el mundo diera vueltas y vueltas.
Sara la deshidratación, o el hambre o...no sé, pueden ser tantas cosas...Mi día no ha sido interesante, deambulando por ahí, sin rumbo, ni dirección. Siento como si yo estuviera viendo todo desde arriba, como si la que estuviera caminando con cansancio no fuera yo, esto me asusta. Creo que me voy a desmallar. Uno, dos, tres...tres segundos después mi suposición se cumplió y caí desplomada en medio del bosque...
Al despertarme estaba en un sitio totalmente distinto al que me desmalle: estaba en una habitación con paredes verde agua, al lado mío habían muebles que parecían antiguos- eran oscuros y olían a humedad, se notaba la antigüedad porque estaba como...podrido o algo así- por lo demás, pues había poca cosa, una mesilla, un viejo y sucio sofá azul y ya está. Además de la pequeña cama donde me encontraba yo. ¿Cómo he llegado hasta aquí?
Mientras me pregunto eso entra alguien a la habitación sin que yo me dé cuenta y al verle allí parado me sobresalto. Es un hombre joven, serio de unos 20 o 25 años como mucho. Es rubio oscuro, ojos marrones muy bonitos, con un aire pícaro. Es alto y musculoso, pero no tanto y es guapo.
- Al fin te despiertas, ya pensaba que te habíamos perdido- dice el chico como si me conociera de toda la vida. No le contesto.- soy Ariel. Cómo te llamas tú?
Ha cambiado el tono de voz de todo happy a dulce. Anda! se llama como la sirenita.
- Soy Bliss, encantada- he recuperado el habla.
-bueno,Bliss. ¿Qué hace una chica tan guapa como tu tirada por ahí?
No creo que me crea todo lo que me ha pasado y me ha enfadado diciéndome "guapa"-no soporto que me lo digan, a no ser que yo le deje.
-me he peleado con mi novio cuando habíamos quedado en el bosque, no vi por donde iba al enfadarme y me perdí- ¿eso es lo mejor que se me ocurre?
Ariel levanta sus rubias cejas con sorpresa.
-y has venido aquí con...esa ropa?
Aun llevo el vestido, no me he dado cuenta, mi mentirijilla se ha ido al garete.
-vaale, me has pillado...no vengo de estar con mi novio imaginario-eso le ha hecho reír- vengo de mi cumpleaños...
-y, como has acabado aquí, si estabas en el pueblo, porque me imagino que estabas en el pueblo, no?
-sí, estaba allí...es una larga historia
-tengo todo el tiempo del mundo. Pero deberías cambiarte antes.

Me pongo ropa suya, una sudadera que me queda grande, un pantalón supuestamente "corto" que me queda fatal y empiezo a contarle todo desde el principio, lo que mi abuelo era, lo "preocupados" que están mis padres por mi protección (que yo creo que es una excusa para alejarse de mi) y todo lo que ya sabéis... No sé porque pero me sinceré con él, tiene algo que...no sé cómo describirlo, te da confianza, parece que te comprende, no sé, algo así.
Y, enseguida, descubro que no es un chico tipo " ligón" que su apariencia le da, es profundo, simpático, te haces su amiga desde el principio...me encanta.
Pero no de la forma que creéis, que, ¿no podemos ser buenos amigos sin gustarnos? Siempre pasa eso, cuando una chica y un chico son solo amigos, la gente dice que se quieren o cosas así.
Además, ya tengo mucho en que pensar con Sean y Nico.




-Así que...estas entre dos chicos
-sí, eso es lo que pasa, pero creo que ahora tenemos un problema mayor, no te parece?- tenemos que encontrarlos antes de pensar con quien me quedo.
-sí, es verdad... ¿vamos en coche?
¿Un coche aquí? eso no me lo esperaba ¡estamos en medio del bosque!
Pero cuando nos montamos en un Seat no sé qué y me demuestra que es un gran conductor, aunque yo estoy muerta de miedo.
Espero que esto valga la pena y los encontremos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario