Seguidores

¡Hola!

Me quería presentar, para aquellos que no me conocéis, soy una chica con una pasión, escribir. Para mi no es una forma de desahogarme, sin una forma de contar un sueño (por ejemplo de encontrar a tu amor).
Por eso estoy escribiendo esta novela. Se que no es muy "guau" pero, es la primera y por algo se empieza...
Espero que os guste y, si eso, comentad o seguidme =)
¡¡Gracias por todo!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

capitulo 2


CAPITULO 2
ALGO INESPERADO
Hoy, amanecía con el sol escondiéndose en las nubes, parecía un día cualquiera, come tantos de este frio invierno...Pero tenía algo diferente, algo que yo no había percibido hasta que este "algo" pasó.
Abrí los ojos en mi habitación con el sonido de mi móvil sonando, pero lo apague y me dormí otra vez ¡que sueño tenia! pero el muy molesto volvió a sonar...pff, esta vez ya no puedo seguir durmiendo así que... ¡arriba!
Legue al instituto un rato antes, como siempre, y fui a las clases q tocaban ese día, como siempre. Lo de verdad diferente ese día pasó por la tarde. 
Recibí un mensaje de Sean, mi mejor amigo, a eso de las cuatro para que quedara con él en veinte minutos, así que fui al lugar donde quedábamos siempre: un sitio un poco apartado y que nunca iba nadie, era nuestro lugar.
-Hola guapo- le saludo.
-¿qué tal preciosa?- éramos solo amigos, si, así que si os preguntáis porque no hablamos así, es porque nos queremos, y no de la forma de la que se imagina la gente, solo simple y perfecta amistad.
Sean se puso serio.
-Tenemos que hablar.-no tengo ni idea de porque se pone así...
-ok, ¿de qué?
-Mira, Blas, de que soy tu mejor amigo y tú la mía, pero...- ¡oh, no! que no siga por favor, si va a decir lo que me imagino que no siga...- lo siento.
Vale eso no me lo esperaba, no sé porque se disculpa.
-¿pero porque me...?-no me dejaron terminar la frase, alguien me cogió por detrás y me empujo- ¡Sean, que está pasando! ¡Sean!..
Entonces aparece otra persona, alguien que no recuerdo pero me parece conocida, es un hombre alto y fuerte, con cara de pocos amigos y con el pelo atado en una pequeña coleta detrás.
-Tranquila Bliss, que tu amigo irá contigo, por lo menos, mientras sea útil.
Esto no me podía estar pasando a mí, estaba soñando, seguro. Enseguida me despertare y nada de esto habrá pasado. Pero en el fondo, sabía que estaba pasando.
                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario